Aprendizajes y vibraciones según tu mes de nacimiento

Si crees en el amor, no te destruyas.

Voy a compartir contigo qué aprendizajes principales resuenan con tu mes de nacimiento. Si es un valor que integrar que se te repite en el tiempo, posiblemente sea una energía pendiente, kármica, queriendo salir a la luz para que sigas evolucionando en consciencia como persona y alma.

Enero 1

Hay tres tipos de vibraciones predominantes si has nacido en el mes de enero. La energía 1 simboliza aprendizajes en relación a tomar las riendas de tu vida, a dirigir, coordinar, a ser alquimista, a ser flexibles, a perdonar, a expresar emociones y soltar la rigidez, a aprender a fluir. Habrán memorias en relación a la energía masculina, al arquitecto padre que sanar y liberar. El 1 es el principio de la desconexión y el comienzo de retornar al origen, de sentirte complet@. Las pruebas de la vida harán que te examines en fe, en confianza, en dejar de rechazar aquello que buscas inconscientemente con anhelo: sentir que perteneces a un clan, en rencontrarte con la divinidad, universo, energía inteligente (llámalo como a tí te resuene). Como energía 5 te invita a aprender a soltar el control, la disciplina está bien sin llegar a la obsesión, a aprender a gestionar las emociones, a que expreses tu voz. También hay un trabajo de aceptación y tolerancia. Como vibración prima 3 los aprendizajes están en relación a la autoconfianza, a la autoestima, a disfrutar del momento, a superar miedos, a conectar con tu niñ@ interior.

Febrero 2

En este mes hay 4 tipos de vibraciones predominantes. Como energía 2 los aprendizajes están en relación a compartir, a colaborar, en las relaciones, en no delegar en los demás, en atender, en saber escuchar. Como vibración 6 los aprendizajes te hablan del amor incondicional, de una autoestima sana, de que no dependas emocionalmente. Lecciones en las relaciones, en que te sientas libre, en que te respetes, en que aprendas a poner límites, en posibles adicciones o estados depresivos. Un 6 tiene la semblanza de un caracol en vertical, el peso lo llevas en la zona baja de tu cuerpo, con tendencia a sufrir problemas circulatorios y musculares. Todo lo relacionado con la familia, el hogar te da fuerzas para seguir caminando, pero también te hace cargarte con demasiado peso, y en vez de caminar con soltura por la vida acabas arrastrándote por tus creencias. Como vibración 9, es como una especie de polaridad de la energía 6, tienes como aprendizaje muy acentuado el del amor incondicional (como vibración 6, cálida y generosa), y como vibración 9 aceptar tu propia luz, que tu independencia y poder personal empiezan por amarte a tí mism@, en aprender a estar sol@. Como vibración 9 el peso y el estrés se manifiestan con intensidad en zonas como las cervicales, espalda y cabeza, y tener tendencia a sufrir episodios constantes de migrañas. Como energía 5 resuenan aprendizajes a no sentirte vulnerable, que aprendas a hablar y gestionar tus emociones, que aprendas a relajarte, a soltar y confiar.

Marzo 3

Si has nacido en este mes tus principales aprendizajes están en relación a la vibración 3 que están en la frecuencia de la niñez, de volver a conectar con la inocencia, con la diversión, de restablecer una coherencia interna, aquí hay un gran trabajo en relación a la autoestima, a poner paz a tu niñez, a creer en tí, a afrontar el miedo, a que seas creativ@, la estructura del 3 es com un 8 borroso, simboliza un gran aprendizaje ante la pereza, el ser constante, la capacidad de trabajar en tus sueños con convicción, con ilusión. Como vibración 1 que también resuena en este mes la vida va a empujarte sobre escenarios en los cuales tendrás que aprender a valorarte, a confiar en tí mism@, en seguir avanzando aunque a veces la vida parezca difícil, en cuidarte. Esta energía 1 se nutre de una raíz 10, posiblemente sientas situaciones que se repiten en el tiempo, como elegir un tipo de pareja que siempre acaba igual, son escenarios que van rodando en a lo largo de tu vida pero para que tomes la riendas de tu vida, para que tomes responsabilidad.

Abril 4

Si has nacido en este mes tus aprendizajes oscilan en la vibración 4, que hablan de gestionar tu vida, de que aprendas a construir qué clase de vida quieres, posiblemente el tener un hogar, una familia, incluso el sentimiento de propiedad serán como anhelos, necesitas aprender sobre la equidad entre control y fluir, te riges en la vida como si fueras una estructura andante, por fuera eres como el plomo y por dentro te desvaneces, has de aprender a desbloquear esas barreras emocionales, con tendencia a la cabezonería, a cuadrarte, a encuadrar a las personas. Aprendizajes sobre la crítica, sobre la aceptación, sobre la disciplina desde una zona de confort no de castigo o resistencia. Como vibración 6 que también resuena en este mes el valor estrella que integrar es sobre el amor incondicional, sobre dejar de machacarte, que sueltes el pasado, y como vibración 9 el aprendizaje predominante es que aceptes tu camino, que aprendas a estar sol@ contigo mism@, el trabajar posibles tendencias a aislarse, y sobre todo el dar espacio a tu propia luz, la energía 9 está como habituada a caminar por las sombras y aportar claridad para tí mism@ al principio podría incomodarte. Aprendizajes en relación a la igualdad también resuenan con esta vibración.

Mayo 5

Si has nacido en este mes algunos de tus aprendizajes vibran en 5, que es la energía del movimiento, de vivir la vida, de afrontar las responsabilidades, de iniciar un plan como haría la energía 4 pero desde una zona de trabajo sin presión, o autoexigencia. Lecciones en relación a la comunicación, a abrirte y que expreses tu voz interior, a que valores la constancia, poner atención, aprender a tener un espacio de calma y tranquilidad. La energía 5 tiene tendencia a tener mucha actividad mental, por eso está esa necesidad de que el tiempo pase rápido o de no pensar en el tiempo. También resuena la vibración 9, habla de que no te enganches emocionalmente, a que mejores la autoestima, la autoconfianza, aprendizajes sobre experimentar y llevar a la normalidad tu soledad que te llevará al autoconocimiento.

Junio 6

Si has nacido en este mes tus principales aprendizajes en esta vida resuenan en 6, aprender a tratarte con cariño, de aceptarte tal y como eres, de no entregar en los demás el amor que a tí mism@ no te das, que el amor no es sacrificio, aprendizajes en relación a la sumisión o desvalorización, esta energía 6 viene a enraizarse, a que te sientas merecid@. Algunos de los aprendizajes podrías vivirlos o experimentarlos como muy persistentes, ya que la palabra junio numerológicamente también vibra en 6. La vida te empujará a situaciones en las que tendrás que poner límites, a aprender a decir No.

Julio 7

Si has nacido en este mes tus aprendizajes vibran en 7, es una energía que resuena con el análisis, con la búsqueda de respuestas, con el razonamiento, con la consciencia. Has de aprender sobre la igualdad, la tolerancia y la flexibilidad, a darte espacio para meditar para conectar con el corazón, demasiada actividad mental puede ocasionarte pequeñas obsesiones, y dolores de cabeza. Uno de tus aprendizajes está en la aceptación, y que no todo en esta vida tiene una respuesta inteligente, científica, o porque sí. Tendrás retos en los que tendrás que aprender a cuestionar, en dudar de las creencias. Estás en tu camino de autorrealización, de aprender a gobernar tu propia vida. Como vibración 3 la vida te impulsa a que creas en tí mism@, en afrontar el miedo, en que es posible conseguir tus metas, que atiendas a tu niñ@ interior. Com vibración 22 maestra aquí tienes aprendizajes posiblemente pendientes o con connotaciones kármicas que has venido a sanar y liberar. La vibración maestra 22 te habla de manifestar la vida que quieres, de construir relaciones desde la igualdad, de quitarle los humos al ego, puede que te atraiga la idea de colaborar en alguna causa benéfica, o símplemente ayudar en tu asociación vecinal, las vibraciones maestras tienen tendencia a dar servicio, a colaborar de manera altruista.

Agosto 8

Si has nacido en este mes tus aprendizajes están en la frecuencia 8, en aprender a domar la bestia interna, en tratarte con cariño, en confiar en tí mism@, en tener objetivos retos para trabajar la constancia y la práctica de creer en tí mism@, en valorarte, en aprender a ser honest@ contigo mism@. Me gusta pensar que el número 8 simboliza el signo del infinito, no hay líneas sin estar conectadas, aunque puede que te sientas como a la deriva o como un peón en la vida, porque el aprendizaje está en sentirte alinead@ haciendo un proceso interno y no externo. Como vibración 5 que también resuena en este mes tu principal aprendizaje está en gestionar tu manera de comunicarte, sobre todo cuando has de sincerarte, en relacionarte aprendiendo a escuchar, y a escucharte. Como vibración 1 vienes a aprender sobre a trabajar por aquello que quieres, a dirigir tu vida, a ser alquimista. Como vibración 6  tienes el aprendizaje de mejorar tu autoestima, de romper lazos dependientes sean a nivel laboral o personal, de aceptar los cambios, que en el cambio hay evolución.

Septiembre 9

Si has nacido en este mes tus aprendizajes vibran en 9, que es una energía que hace mucho hincapié en que aprendas a estar sol@ contigo mism@, en aprender a ayudar sin convertirlo en una necesidad, que no puedes salvar a nadie salvo a tí mism@, vienes a acompañar a personas, a trabajar el apego en el tiempo, en soltar el control pensando en el futuro. Te cargas de muchos pensamientos, y no acabas de soltar el pasado, pecando en situaciones de ser retorcid@. Tienes que aprender que eres como un faro para las personas, pero también aceptar que esa luz está dentro de ti, y vienes a aportar claridad a tus sombras, a parte de acompañar a otras personas en procesos similares. Esta energía 9 resuena con intensidad en este mes, bastantes situaciones o experiencias en tu vida sentirás que has de estar sol@, o la vida te forzará un poco a que aprendas de los procesos de introspección, puede que te cueste mantener una relación de pareja, porque tienes el aprendizaje de aceptar y darte espacio, de que vienes a guiar (guiarte), lo demás es secundario. Como vibración 2 que también resuena en este mes tendrás aprendizajes en las relaciones, en saber escuchar, en ser el apoyo que reconforta sin caer en enganches emocionales. Como vibración 4 habrán experiencias en tu vida que te tiendan a que construyas tu vida, a que pongas cimientos, ganas en las cosas que te gustan, en tomar responsabilidad. Quizás sientas que las cosas se te escapan de las manos, que caes muy profundo en la vida para volver a volar con más fuerza, es una energía que en ocasiones puede ser trágica a nivel emocional. Como energía 5 el aprendizaje lo remarca en la comunicación, en que no seas tan introvertid@, que pierdas el miedo a que te hieran, que fluyas. 

Octubre 10

Si has nacido en este mes de otoño, algunos de tus aprendizajes vibran en 10 y 1. La energía bruta 10 simboliza aceptar ciclos, el paso del tiempo, son oportunidades para soltar el pasado pero de una forma terapéutica, sanadora para que no sigan repitiéndose en el espacio/tiempo. Has de aprender a dejar de vivir en el futuro, te pones muchas metas, en tu cabeza hay demasiada actividad mental, tu mente siempre está atando cabos desde una zona egoíca, hay como cierta necesidad en tí de sentir poder, que mandas. En  lo más profundo de tu ser sabes, sientes que hay cosas en esta vida que son invisibles e inexplicables desde el intelecto, tu aprendizaje está en dejarte llevar, en volver a sentirte sin presión, en desprogramar todo ese blindaje emocional. Tu lección está en creer en tí mism@ para expandirte, para abrir horizontes en tu interior, en tu consciencia. Como vibración 2 los aprendizajes resuenan en saber escuchar, en las relaciones, en que aprendas a tener tiempo para tí, en sanar posibles tendencias dependientes, en compartir, en colaborar. Como energía 3 el aprendizaje está en superar los miedos, en cuidar de tu niñ@ interior, en dar forma a todas esas ideas desde el corazón, desde esa zona es donde puedes creer-crear-creativamente. Como energía 0 está el recuerdo del amor, de la paz, que en tí no hay carencia alguna, lo tienes todo, solo has de arpender a hacer magia divina con tus sueños.

Noviembre 11

Si has nacido en este mes tus aprendizajes vibran en 11, resuenan en una energía de maestría, los aprendizajes 11 te costarán de aceptar y de llevar a cabo, incluso puede que los rechaces por completo. Has de aprender a darte voz, pero no desde el ego sino desde la completud de tu ser. El trabajo lo tienes en utilizar la palabra para un bien común. Tienes este aprendizaje porque para tí mism@ eres como un doble muro de contención, en el cual hay doble intensidad de energía masculina, te machacas a nivel mental exigiéndote la perfección. El aprendizaje está en dirigir, en comunicarte, en tener tus proyectos desde la coherencia, porque tienes tendencia en caer al pozo del mando autoritario. Memorias masculinas que dar paz, ancestros que perdonar, te mueves por la vida con rectitud, y frialdad. Es una energía con el aprendizaje de dejar de ser dominante, inflexible, la rigidez tan intensa te puede hacer creer que enfermar es un signo de debilidad, como llorar o mostrar tus emociones. Como energía 4 muy intensa vienes a aprender a ser paciente, a trabajar y construir dentro de tí y no en tu exterior (las aparencias solo son posibles verdades). Como energía 9 tienes que aprender a ser sincer@ contigo mism@, a pasar por procesos de introspección, y autoconocimiento. Como energía 5 tienes que aprender a soltar el control, a trabajar la autoconfianza, a ser humilde, a darte la oportunidad de comunicarte y conectar contigo mism@.

Diciembre 12

Si has nacido en este mes tus aprendizajes vibran en 12, resuenan en la aceptación, en que no te importe lo que opinen de tí, en que cada personaje es difrente y tiene sus propias motivaciones, en aprender a dejar de sentirte atad@ ante la vida, quien te juzgue habla de sus memorias, como ser de luz las compartes para aportar claridad desde tu perspectiva, aprende a no engancharte en las críticas. Tienes que aprender a que el amor no es sacrificio, a dejar de meter el dedo en el drama. Como energía 3 los aprendizajes vibran en superar miedos, en conectar con la inocencia, que trabajes la autoestima, que rompas las cadenas mentales de la pereza. Como energía 5 has de aprender a vivir el momento, tienes tendencia a depender de historias que te llevan en un pis pas al pasado y no te dejas disfrutar del presente. Sal, ten contacto con el exterior, conecta con el placer, abandona las creencias de la culpabilidad para tomar responsabilidad. Puede que intuyas cosas, que percibas otras sensibilidades, pero te censuras a tí mism@ bloqueando tu canal de luz. Como energía 9 has de aprender a valorar tu independencia, a estar sol@ contigo mism@, a aceptar tu brillar. Como energía 4 has de aprender a no tener razón siempre, a construir la vida que quieres tener, a reformar tus pilares internos, para seguir evolucionando has de ir actualizando tus creencias, no encuadrarte tanto con los pensamientos, y relacionarte más con lo que sientes.

 

La numerología consciente no es una verdad absoluta, pero con esta herramienta de estudio puedo ayudarte a profundizar en las vibraciones con tendencia, con un factor alto de posibilidades predominando tu camino en esta vida, y desplegando, “descargando” la información que haya según tu carta natal numerológica. Con los ejercicios de desarrollo personal, con hábitos y prácticas podrás desconectar patrones mentales, desbloquear el piloto automático e ir reconduciendo en nuevas ideas, en un espacio renovado, en crecer en consciencia y conectar con tu bienestar.

Si te suscribes a mi boletín podrás estar informad@ de publicaciones como esta, y de novedades. Además, tienes un regalo de Bienvenida al suscribirte. Aquí tienes el enlace para informarte mejor Suscríbete

Puedes rellenar este formulario de contacto si quieres información sobre mis servicios y si crees que puedo acompañarte en este momento de tu vida, aportando mi experiencia y mostrándote la luz que habita en tí: Bienvenid@.

 

 

 

Puede que también te guste

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
FACEBOOK
YouTube
INSTAGRAM