Espacio de Amor

Mi primera recomendación es un libro canalizado de un ser de luz llamado Axel, por la canalizadora Amada Selina. He de decir que he leído tres libros de esta autora y cada uno es maravilloso. Si nunca has leído un libro canalizado te invito a que lo experimentes pues son libros que desprenden una energía y vibración alta, personalmente cuando he leído textos canalizados (como cuando escucho canalizaciones) dentro de mí siento una conexión de amor puro, es una emoción tan bonita que muchas veces termino llorando.

¿Qué puedes esperar de este libro? Mejor no esperes, ni tengas expectivas, con un libro y con todo en la vida, más bien descubre por tí mism@ aquello que resuena dentro de ti y hace que te conectes con la vibración de vivir. Mi experiencia es que comprendí con más profundidad sobre los pactos y planes álmicos, me aportó bienestar y me animó a seguir con mi camino de práctica de paz interna. Como amante de la numerología y las vibraciones puedo compartir que el nombre de Amada es una vibración maestra 11, está conectada a todo lo que es dar voz y palabra con el detalle y compromiso de dar servicio, y de aportar luz a los caminos ensombrecidos. El nombre Amada se compone del dígito 14 repetido, las personas con este nombre sin duda se han marcado construir una vida de palabra, de utilizar su individualidad, de construir proyectos… Así que en este libro “Un alma llamada Axel” puedes encontrar un camino de guía para construir la vida que quieres.

Me gusta este libro “Un alma llamada Axel” de Amada Selina porque sus conversaciones y canalizaciones con este ser de luz están repletas de conocimiento, de palabras duras pero que son como ese zarandeo que necesitas en la vida para tomar consciencia. Pero sobre todo sus palabras están llenas de respeto y amor, y con algunas de las vivencias de un alma ya experimentada como es Axel.

Confieso que soy fan de Axel y de su energía que desprende, es una vibración como de “hermano mayor”, esa vibración de sabiduría, de protección, de fortaleza con cierto toque masculino en poner orden, de empuje, también la siento cuando escucho canalizaciones del Arcángel Miguel o del Arcángel Metatrón.

Con ganas de que Amada Selina y Axel puedan tener tiempo para escribir un segundo libro, te invito a que te des la oportunidad de empezar tu proceso de autoconocimiento con esta maravillosa lectura de “Un alma llamada Axel.”

Podrás encontrar más información de Amada Selina a través de sus redes sociales

Facebook

Web

Instagram

 

Vanesa

Numeróloga, Terapeuta Transpersonal

Publicaciones

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
× ¿Cómo puedo ayudarte?