Espacio de Amor

Espacio de Amor “La Cabaña”

“Dios es tan incapaz de crear lo perecedero como el ego de fabricar lo eterno” (Un curso de milagros)

Mi recomendación para este post en el apartado Espacio de Amor, es el film “La Cabaña” del director Stuart Hazeldine

Te recomiendo que si la vas a ver, tengas a mano un paquete de pañuelos. Sin duda alguna se te van a remover muchas emociones, para que al final puedas darte la oportunidad de observarlas a través de los colores de la luz.

Me gusta cómo enfocan el concepto de Dios de que no tiene nada que ver con la religión, con dogmas, ni con el cristianismo. La Divinidad es energía de amor y consciencia, como tú y yo, aunque ella y él es quien sabe como creador-a de cada ser humano y de todo tipo de manifestación de vida.

¡Menudo egocentrismo el del ser humano! Fabricamos el mal y juzgamos al Universo por ello… Toda experiencia tiene un mensaje oculto que no comprendemos, que no sabemos descifrar si nos posicionamos e identificamos con el personaje que interpretamos. La verdad no es mala ni buena, no es justa o injusta, no es una cosa. La verdad es el equilibrio de dos polaridades sin excluirlas. Que la verdad contemple todos los puntos energéticos existentes en la dualidad y cuánticos, no quiere decir que justifique los desequilibrios vibracionales que manifiesta el ser humano. Una frase que me ha llegado al corazón del film ha sido “Perdonar no conlleva tener una relación”… Para mí perdonar es ir encontrando la paz interna, no es de un día para otro, sino con paciencia y práctica… derramando lágrimas y sintiendo el dolor pero con la intención de querer volver a sonreír. De que puedas hablar de ello sin sentirte enferm@ por dentro.

La culpabilidad nos aleja del amor y nos acerca al miedo y al sufrimiento, dando pie a que se sincronicen más posibilidades presentes-futuras para seguir sintiéndonos culpables y no merecedores o merecedoras del verdadero amor incondicional. El amor contigo mism@ y la conexión con tu alma, emprender ese viaje espiritual, holístico y transpersonal a descubrir y experimentar qué eres.

Un regalo de auto conocimiento y de auto sanación puede ser darte una tarde tranquila en el sofá, un paquete de pañuelos y darle play a la película la Cabaña. Habrá un antes y un después.

“El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe” William Shakespeare

 

Vanesa

Numeróloga, Terapeuta Transpersonal

Puede que también te guste...