Espacio de amor recomienda: Decide de nuevo

Mi primera recomendación de este año 2021 en este espacio de amor es el libro “Decide de nuevo” de la autora Marta Salvat conocida por sus formaciones y enseñanzas en relación a la filosofía “Un curso de Milagros”. Fue un libro que me acompañó en una etapa de mi vida muy dura y en la que empecé a practicar eso de ser espiritual, no por boca, sino en mis acciones. Es cierto, todo ser humano es un ser espiritual, un ser de luz, aunque lo seamos por naturalidad y derecho al estar encarnad@s es otra cosa poner en práctica y experimentar que realmente somos amor en potencia, en toda su manifestación o dimensión en su expansión. El alma encarna con necesidad de resolver errores, enigmas, también de ser feliz, hay necesidad y trabajo de perdón, retos que no entran en los planes del ego, el personaje, y aquí es cuando se lía parda, cuando nos ocurren un montón de cosas y nos quejamos y más cosas nos ocurren, y más nos quejamos…

Resueno mucho con la manera de difundir el mensaje de paz y perdón que comparte Marta Salvat. El libro “Decide de nuevo” está enfocado en una versión más dinámica y comprensible del libro canalizado “Un curso de Milagros”. Incluye tarjetitas super molonas que ayudan a bendecir, o hacer una extensión, o simplemente a enviar luz.

En cada página está el recuerdo de que siempre puedes decidir de nuevo. No busques excusas ni justificaciones, comienza a cambiar lo que no te ayuda ni te deja ser feliz, acepta que no lo sabes todo. Acciona tu actitud hacia el amor.

Podrás encontrar a Marta Salvat a través de sus redes sociales

Facebook

Instagram

 

 

 

Vanesa

Numeróloga, Terapeuta Transpersonal

Publicaciones

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
× ¿Cómo puedo ayudarte?