Espacio de Amor

Espacio de Amor: Andreas Moritz

En este nuevo espacio de amor quiero recomendar un libro que fue escrito por Andreas Moritz, terapeuta, escritor, autor, practicó medicinas que tienen en consideración el punto de vista magnético, vibracional o cuántico. He escrito practicó porque falleció hace unos años. Igualmente, considero que su estudio y descubrimientos son del todo actuales a día de hoy.

Concretamente quiero recomendar el libro “Vacunas: sus peligros y consecuencias”. Como todo en esta vida has de quedarte con la información que vaya a ayudarte en este presente, o con la que resuenes en este momento. Sería una incoherencia en mí seguir a “pies juntillas” a tod@ terapeuta o a cualquier persona que exista en la faz de la tierra. Es como recolectar alimentos que con tu proceso personal acabarás haciendo y compartiendo tus propias recetas de experiencias de vida.

Personalmente, este libro significó un antes y un después en un momento de mi vida muy doloroso. Me trajo comprensión, y respuestas a muchas de las preguntas que me hacía mientras pasaban los días con aquella palabra que se incorporó como si nada, de repente, para formar parte de mi vida. Autismo.

Se que el tema vacunas crea ampollas, pero mi intención no es esa, ya no, hace unos años seguramente, pero aprendí que cada persona está donde ha de estar, y que mi verdad era eso, mi verdad. Con esto quiero dejar claro que no soy anti sistema, ni anti vacunas, pero sí me cuestiono el sistema, sí tengo mi propia experiencia con las vacunas, y en mi caso, como madre, no fue gratificante.

Aprendí mucho sobre metales pesados que entra rápidamente en nuestro organismo, pero que para salir ya no es tan fácil la cosa, como afectan esos metales pesados en nuestro organismo, en este caso, vi como perjudicaban el desarrollo de mi hijo.

Tampoco creo que solo las vacunas vayan a inducir un autismo o un trastorno del desarrollo, alzheimer… Hay tantos factores, emociones, memorias, inconsciente, que no se puede generalizar, o no se debería. Igualmente, dudo que 17 vacunas inyectadas en año y medio de un bebé sean favorables en su desarrollo y crecimiento.

Farmaceúticas y política, dos grandes magnates que más que dedicarse al bienestar de la humanidad se esconden tras máscaras y anuncios publicitarios, pero sus actos es donde realmente dejan ver sus verdaderos intereses… Juegan con nuestras mentes utilizando el miedo.

Y repito, es mi experiencia que me llevó por otros caminos y maneras de ver la vida. De momento, tras siete años de mi andadura por el autismo parece que la realidad no ha cambiado demasiado…

Vanesa

Numeróloga, Terapeuta Transpersonal

Puede que también te guste...