Un latido es una manifestación de Amor

El amor

¿Para tí qué es el amor?

Hace unos días @Marisol Gonzalez y @Santos Ávila tuvieron una charla en directo donde exponían el amor y todo lo que nos cuesta amarnos a nosotros mismos, dejo el enlace por si quieres verla, ya que es muy interesante ver a dos personas hablar del amor, la consciencia, desde sus creencias, y desde su trabajo personal.

Pincha aquí para ver el vídeo de Santos Ávila y Marisol González

A nivel sociedad le hemos dado el significado al amor a través solo de la pareja, de tener una pareja romántica para toda la vida. Y las personas sin pareja están estigmatizadas con las etiquetas de solitarias, ¡pobres almas solitarias e incompletas!…

Mi experiencia con el amor en estos 40 años recién cumplidos, ha sido de todos los niveles y polaridades. A día de hoy sé que el verdadero amor No resuena con dependencia emocional, y aun así, en ocasiones me sigo enganchando con personas que me acabarán engañando, o en situaciones en las que me desvalorizo pensando que mi don o dones no son para tanto… Y sé que cuando ocurre no son ellos, ni el mundo, sino yo, que en ese instante de mi vida he perdido la fe, y la confianza en mí misma.

Mi historia no es muy agradable pero así fue para que yo entendiese y SINTIESE que ya era amor. Creo que el amor es una energía infinita que se manifiesta en toda dimensión existente y a través de esa frecuencia hay más densidad (la luz no se aprecia por sí sola) o menos densidad (donde la luz no tiene dudas del amor que es). En esta dimensión dual rige la densidad, el cuerpo, y a través del cuerpo el alma se olvida de toda la luz y amor de la que se compone. Aquí empieza la aventura del personaje, y los aprendizajes, valores, y lecciones que ha de integrar, sanar, liberar y aceptar el alma junto al personaje. En la tierra el ego ha de hacer las paces con la divinidad.

Con estas líneas quiero recordarte que el amor no es solo estar en pareja, o compartir una relación, amorosa, sexual, de amistad, no importa. El amor es todo lo que compartes de tí, cuando hablas con amabilidad, cuando ayudas a alguien en encontrar una calle, amor también es darte y disfrutar de un baño de agua caliente, amor es mirarte al espejo y decir con la sonrisa “todo va a ir bien”. Amor es decir no a quien quiere obligarte a decir sí, amor es hablar de lo que en su día te dañó para compartir tu trabajo de sanación… Incluso cuando sientes miedo hay amor en tí.

Para mí, una de las mayores manifestaciones de amor ha sido ser madre. Mi hijo es una maravillosa energía de luz y amor y no hay nada en esta vida que pueda decir que se asemeja a esta experiencia. Somos un equipo especial mi hijo y yo, y siento que su alma y la mía ya habían vivido otras aventuras en otros tiempos. Y en este tiempo estamos aprendiendo sobre vivir nuestros sueños, liberando memorias pasadas experimentando situaciones donde hay que poner el perdón y la comprensión. Mi hijo es mi asignatura de amor incondicional. Día a día.

Para terminar quiero recomendar el centro de acogida Assís que está en una camapaña humanitaria para las personas sin hogar, hay una en especial para las mujeres sin hogar, creo que merece la colaboración. Si quieres pasar por su web pincha aquí

Y ya que hablo del amor, quiero recordarte mi canal de Youtube donde hablo sobre numerología, y comparto meditaciones para los adultos y para los niñ@s. Es mi proyecto personal para conectar con el bienestar.

Mi canal Youtube

Si crees que necesitas un acompañamiento en este momento de tu vida ofrezco sesiones online de terapia holística. También puedes conocer qué dones y qué aprendizajes te has marcado en esta vida a través de una carta natal numerológica.

Gracias por leerme, es otra manera de compartir amor y consciencia.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

 

Vanesa

Numeróloga, Terapeuta Transpersonal

Publicaciones

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
× ¿Cómo puedo ayudarte?