Vibraciones en una Carta Natal Numerológica

Numerología

Desde luego esta palabra ha cambiado totalmente mi vida, no porque sea algo mágico, sino porque a través de esta herramienta personal he podido comprender y conocer aspectos en mí que se me escapaban de las manos por falta de información y entendimiento.

Hay múltiples maneras de estudiar la numerología, la kármica, la tántrica, la cabalística, etc… Me formé en la numerología kármica, pero el método que practico y utilizo profesionalmente se nutre de toda mi experiencia en el mundo del desarrollo personal y espiritual, incluso la simbología me ayuda a descifrar cosas que desde una sola base no podría llegar a verlo con claridad.

Me gusta profundizar, buscar pistas, no lo puedo remediar, y desde mi percepción hay disciplinas que se quedan en lo superficial, y sí, para algunas personas ya les está bien, pero para mí es como quedarme a medias, como dejar un trabajo incompleto. Por ejemplo, los pináculos y escollos no los contemplo en mis cartas natales numerológicas, ya que se basan en el factor tiempo y las posibilidades, y me parece algo que tiende a resonar con lo adivinatorio, aunque tengan una base de estadísticas y pre disposiciones numerológicas. Un breve resumen de pináculo sería algo a favor, y un escollo algo en lo que se ha de poner consciencia, y seguramente nos va a costar de aprender, sanar etc…

En una carta natal numerológica te hablaré de tu personaje, de cómo te desenvuelves en el mundo exterior e interior, de cómo gestionas tus emociones, de tus dones y talentos, si hubiese tendencias energéticas pendientes, o intensas, de tus aprendizajes más principales en esta vida, incluso la tendencia en tus energías femenina y masculina. Con toda esta información puedes tomar consciencia de en qué puntos has de mejorar, si has de subir esa autoestima, la confianza, o si has de frenar un poco en la vida, dejar de presionarte tanto.

Discrepo cuando se dice “yo soy tal número”, aunque respeto las creencias de cada persona. Desde mi experiencia como numeróloga etiquernos en una sola vibración es como alegar que “somos así y no podemos cambiar”. Cuando estamos formados por todas las vibraciones posibles… ¡somos energía! Habrán unas frecuencias con mayor intensidad y resistencia en nosotros, y en esas son las que hemos de prestar atención para reconducirlas hacia el equilibrio.

El sendero natal (aunque a mi me gusta llamarle “ruta de vida”) conocido por el resultado que da la suma de la fecha de nacimiento, no nos define completamente, es como si solo buscáramos una sola vibración, es imposible, ya que la energía cambia, fluye y transmuta. Bueno, imposible desde mi percepción y sensibilidad.

En el nombre hay una vibración final, pero también se compone de otras vibraciones, y algunas podrían repetirse y causar intensidad en la manera de ser, en el carácter de la persona, un desequilibrio energético si no se toma consciencia de estas tendencias vibracionales en el personaje. Pero una persona no es solo esas vibraciones, ya que también me componen los apellidos y la fecha de nacimiento. Desde mi punto de vista la numerología no puede ser básica, sino personal. Sí, claro está, que como vibración básica resonará en la persona, pero sí se contemplan de dónde se nutre su vibración final, qué numeros se repiten, letras, etc… obtendremos una información más completa, es como hacer un tac vibracional. Porque tu tendencia en la vida se verá implicada en de dónde viene esa energía final. Tu sendero de vida podría ser un 5, ya, pero no será lo mismo un 5(14) que (32) o a la inversa (41) o (23). Es como ver la vibración de un aprendizaje, habrán aspectos compartidos, pero el comportamiento resonarán en otras frecuencias, por ejemplo un 6 compartirá aprendizajes sobre la autoestima, pero no será el mismo comportamiento en la vida un 6(24) que un 6(15). El primero tendrá tendencia a sufrir por amor, a engancharse emocionalmente, el segundo no tendrá la tendencia de sufrir en las relaciones, ya que le marcan unas vibraciones más independientes, el aprendizaje de la autoestima lo tiene igual, pero desde otro plano energético, o escenarios en la vida.

Por eso he bautizado mi proyecto como numerología emocional.

Te comparto el enlace de Testimonios por si te interesa leer primero las experiencias de personas que confiaron en mi trabajo. TESTIMONIOS

Si crees que una carta natal numerológica te ayudaría a entender esas cosas pendientes en tu vida que no te dejan avanzar, escríbeme y hablamos. También realizo cartas natales de pareja, o dúo, ayudan a comprender los aprendizajes en común.

Después de una carta natal si crees conveniente que has de trabajar con toda la información nueva y no sabes por dónde empezar, ofrezco un acompañamiento terapeútico transpersonal.

Puedes rellenar el formulario para ponerte en contacto conmigo

 

 

 

Vanesa

Numeróloga, Terapeuta Transpersonal

Publicaciones

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
× ¿Cómo puedo ayudarte?