Energía y emociones

No me cabe duda, que la numerología ha sido una gran conexión con parte de algunos dones que esperaban ser despiertos en mí. He descubierto que con los números, las letras y la simbología en general me es fácil conocer, saber, entender mensajes, información que vibra en su manera de ser, sea un dibujo, cosa, persona, etc…

Sigo estudiando fórmulas, desarrollo ideas que me vienen de la nada (o por inspiración), y las contrasto. Cuando observo que empieza a tener sentido los pequeños puentes de conexión que construyo a nivel vibracional entre letras, números y símbolos, menos loca me siento, ya que puedo percibir la felicidad de mi alma. Desde hace unos meses, trabajando en una numerología que canalizo a través de mis guías (esto no lo cuestiono), he podido sentir como mi alma se siente más cerca de pequeñas cosas de la vida que anhelaba hacer. Y la sensación es muy bonita. Aunque a veces nos dediquemos a profesiones que parezcan “raras”, por primera vez siento que estoy en conexión con mi alma, la tristeza terrible que me hacía sentir vacía a un nivel tan profundo ha desaparecido.

Ayer me vino el recuerdo de como disfrutaba de pequeña cuando en el colegio teníamos la tarea de lectura, en concreto los libros de la “Mà negre” (Mano negra). Un grupo de amig@s, en edad escolar que les encantaban descubrir incógnitas y resolver casos. La verdad, siempre ha estado en mí esa inercia, esa energía de “destapar” para comprender, como no puedo evitar sentir interés por series de detectives, aunque ahora les pongo humor (y Ho’oponopono) cuando las veo.

Quiero explicar que a través de la Numerología Emocional (no sé si existe con esta “etiqueta”, pero un día me vino así y así es para mí), se pueden conocer aspectos muy profundos de una persona, incluso a nivel transgeneracional puedo intuir qué patrones o posibles memorias hay estancadas que están interponiéndose en la prosperidad y bienestar.

En las cartas natales numerológicas con las que trabajo son como desplegar un mapa antiguo en busca de un tesoro, con coordenadas y enigmas que descubrir. Es idónea cuando nos sentimos bloquead@s en algún momento de nuestra vida, o que no sabemos cómo conectar con nuestros talentos, indagar en las habilidades que nos son más amenas, en qué podemos destacar,… pero sobre todo para tomar consciencia de los aprendizajes que tenemos en esta vida para seguir evolucionando y sentirnos felices. Satisfech@s.

Considero que ser práctic@ en la vida es algo fundamental para el entendimiento, no hacer las cosas difíciles, o complicarlas, el tema espiritual contra menos enredos tenga por pensamientos y creencias, más rápidamente un@ conecta con ese espacio de vibraciones altas, de ser positivo, de magia, de milagros, de amor. De la paz interna que buscamos fuera desesperadamente, cuando hay que escuchar el silencio de nuestro ser para estar en dicha paz. Y por favor ego, sé que seguiré teniendo problemas, conflictos, ya que para eso estoy teniendo esta experiencia humana, para resolver mi karma, integrar valores en mí, y disfrutar de la vida con respeto, amor, paz, con coherencia emocional todo lo que pueda, ya que la muerte siempre está aquí, como la vida. Mejor ir haciendo deberes que nunca se sabe qué hay tras el instante “después”.

Cada profesional se dedica a su trabajo como así lo siente, como cada persona baila de una manera distinta la misma canción. El ritmo, la esencia es lo que nos hace ser especiales, es esa parte de alma encarnada con toda su mega información de tantas y tantas vidas encarnadas. No es cuestión de ser mejor o peor, sino que cada persona le pone la pasión que conoce de sí mism@ a las cosas de la vida. Hay miles de abogad@s como miles de psicólog@s, como miles de terapeutas, y así la lista es infinita. Cada persona posee una joya que es su alma, solo hay que conectar con ella, jeje… Porque quizás te das cuenta que colocar y vender fruta (aunque lo hagas con pasión y dedicación) no es lo que tu alma desea, y parte de tu misión está en otro u otros caminos.

Un consejo que puedo compartir es que hagas lo que hagas intenta sentir amor, todo fluye más amablemente, pero si no eres feliz con ello, ponte a indagar en qué puedes ser útil, qué es lo que te gustaría estar haciendo, y como dice el terapeuta @SantosAvila hazlo desde una zona de juego, de diversión, porque cuando conectas con tu niñ@ interior se revelan cosas, se abren caminos que antes no estaban (o no los podías ver).

Que los temas burocráticos no te impidan brillar, que las creencias de otras personas no te condicionen a elegir cosas en la vida que no deseas, que nada te impida salir de tu zona de confort. Sí, da miedo, pero todo lo que está fuera del trono del miedo forma parte de lo queremos ser. Menciono el tema legal ya que es una verdadera vergüenza como está todo organizado, las marcas, el registro de la propiedad intelectual, un logotipo, escribir un libro, etc… Es como pagar impuestos por heredar… siempre me ha parecido algo inhumano.

También quisiera aclarar desde mi experiencia empírica, que cuando se dice eso de “no juzgues”, es que comprendes lo que está ocurriendo, encuentras el sentido de las polaridades. Opinión claro que la tengo, y la doy si siento que es apropiado, pero no entraré en batallas de “a ver qué ego tiene la razón y es el ganador”.

Si quieres conocer qué tendencias energéticas te predisponen en estos meses del 2021, o estás interesad@ en una carta natal numerológica puedes rellenar el formulario aquí abajo para más información. Para concluir este artículo, añadiré que si te abruma la idea de ver toda la información que pueda salir tanto en una carta, como en una lectura año personal, no tengas miedo, también ofrezco acompañamiento terapéutico para gestionar y sostener de manera emocional y trabajar en las áreas que necesites tener un equilibrio. Tú eres tu propio héroe-heroína.

Puede que también te guste

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
FACEBOOK
YouTube
INSTAGRAM