Hace un tiempo me comprometí conmigo misma para aportar paz a todo lo que soy como ser humano, divino y cuántico. Me cansé de estar en guerras en las que acababa enfrentada, dolorida y herida conmigo misma. Tuve que construir mi propio camino hacia el perdón y la paz con filosofías holísticas, escuchando charlas sobre consciencia probando técnicas de crecimiento personal, leyendo libros de autores que se dedican a las terapias naturales, de enseñar a gestionar las emociones, de herramientas para evolucionar en lo personal a través de un enfoque espiritual…

Si me conoces o empiezas a conocerme a través de mi blog, de mi página web o de mis redes sociales donde comparto a qué me dedico, sabrás que soy una gran precursora de la técnica ancestral hawaiana Ho’oponopono, a nivel personal fue un gran descubrimiento y alivio encontrar una práctica que me ayudó muchísimo sobre todo cuando trabajaba en mi anterior empleo. Me fortaleció en armonía y con el tiempo aprendí a no reaccionar, a dejar de sentirme atacada por todo, y a tomar responsabilidad de mi mente. No todos los pensamientos nos representan, la mayoría son heredados desde otras dimensiones energéticas, están hechos de otros tiempos, de otra gente, pero no por ello hemos de eludir qué nos quieren decir o qué información desean compartir con nosotr@s, porque si han pasado por nuestra mente es que están en nuestro inconsciente, y como se conoce en Ho’oponopono: Compartimos memorias.

No importa qué técnicas o filosfías espirituales practiques, mientras las PRACTIQUES. Si solo es de voquilla, es tu ego espiritual que te la ha vuelto a jugar. En algún momento u otro tod@s nos dejamos insinuar por el ego espiritual, el ser humano quiere ser un Dios no como Dios. Héroes y heroínas con cuerpos fibrados y poderosos para salvar al mundo cuando su propio mundo interno se desmorona entre el caos y las carencias afectivas que sufren. Que ilógico todo, ¿verdad? ¿Cómo pretendes salvar al mundo, a la persona que quieres, si para tí mism@ estás siendo un-a villan@?

Quiero compartir contigo esta sección donde podrás encontrar recomendaciones sobre charlas y libros de autores que se dedican a compartir y difundir consciencia y conocimiento cuántico o transpersonal. Por supuesto se tratan de lecturas y conferencias que he leído y visto, que personalmente me guiaron en su momento para tomar en cuenta otras posibilidades, para darme la oportunidad de hacer ese famoso “click” que abre puertas en la mente, que me han ayudado a conocerme para saber qué cambiar en mí para que mi vida fluyera más hacia el equilibrio y la armonía entre mis emociones, mi corazón, mi mente, entre mi inconsciente y mi consciente.

Como dijo Rumi:

“Tú eres lo que estás buscando”

RECOMENDACIONES

 

Mi primera sugerencia para compartir es un libro canalizado que se titula “Un alma llamada Axel” de la autora y canalizadora Amada Selina. Pinchando en el enlace tienes una breve recomendación que he escrito de este libro desde mi experiencia personal.

PINCHAR AQUÍ

 

La recomendación de hoy es sobre un libro enfocado a los niñ@s para hablarles sobre la técnica hawaina Ho’oponopono, se titula “La luz mágica del Ho’ponopono” y el autor es Santo Ávila. Pincha en el enlace para leer sobre la recomendación.

PINCHAR AQUÍ

 

La recomiendación de esta semana es una película, el film la Cabaña. Pincha en el enlace para leer el post sobre la recomendación.

PINCHAR AQUÍ

 

Mi primera recomendación de este año 2021 es el libro “Decide de nuevo” de la autora Marta Salvat. Pincha en el enlace para leer el post sobre la recomendación.

PINCHAR AQUÍ

 

Mi nueva recomendación en espacio de amor es el libro de Andreas Moritz “Vacunas, sus peligros y consecuencias”. Pincha en el enlace para leer el post completo.

PINCHAR AQUÍ

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
× ¿Cómo puedo ayudarte?