Sonia

Experiencia más que enriquecedora, diría que un punto de inflexión en mi vida. Sin duda marcará un antes y un después, no solo por lo fascinante de verse retratad@ sino por el gran aprendizaje e impulso para acercarse al bienestar vital. En mi caso no sólo ha sido reveladora la Carta natal numerológica personal y la de pareja, sino que también lo han sido las Cartas de familiares e amigos. Recomiendo no quedarse únicamente con la lectura de la Carta, sino aprovecharlo como herramienta para el crecimiento personal. Vanesa es única como asesora-guía. Sólo puedo decir: gracias, gracias, gracias Vanesa, por todo lo que me has ayudado a nivel emocional y laboral, y por ser la mejor guía en mi crecimiento personal.

 

Lydia

Mi carta natal fue un regalo. He de decir que la numerología es una herramienta que nunca me hado interés por conocer y profundizar, y no tenía ni idea de que Vanesa pudiera acertar de tal manera. Al leer mi carta me sorprendí porque muestra aspectos de mí esenciales, cualidades personales que tengo pero que no reparo o quizás dejé a un sin quererlo. Una carta natal ayuda mucho a saber cuáles son tus dones y habilidades para saber aprovecharlos en tu presente y futuro.

 

S.

Gracias a una amiga, Sonia, he podido conocer a Vanesa. En estos momentos estoy atravesando una crisis personal y sentimental pero, con su ayuda, he podido entender el por qué de muchas cosas… Después de hacerme una carta natal numerológica personal y también de pareja, he quedado con un excelente sabor de boca. Es increíble el trabajo que hace y lo bien que lo hace! A día de hoy, sigo leyeno ambas cartas y todo lo voy entendiendo mucho mejor. Puedo decir que no se ha equivocado absolutamente en nada y a día de hoy sigo sorprendiéndome por todo lo que analiza… estoy muy contenta y agradecida de poder contar con ella y seguir trabajando con mi “Yo” interior que, a día de hoy es lo que más me importa! Animo a todos a que contactéis con esta gran persona y profesional! Cualquier duda que puedas tener, ella te lo resolverá! Muy agradecida y a seguir trabajando! GRACIAS Vanesa.

 

Sandra

Encontrarme con Vanesa fue descubrir que un mundo de posibilidades se abría ante mis ojos, reencontrarme con la Sandra que tenía apartada ha sido de las cosas más maravillosas que me han pasado estos últimos 10 años, como conocer aspectos internos de mi persona que estaban dormidos o simplemente olvidados porque era más cómodo dejarlos a un lado y no pararse a trabajar y/o mejorar. Es increíble ver la pasión que demuestra Vanesa en todo lo que hace, la confianza y seguridad que transmite, su pasión y esfuerzo. Un ejemplo de persona bondadosa y enorme corazón. Mi carta numerológica fue una gran descubrimiento, llena de revelaciones y poder hayar el por qué de preguntas que creía que no tenían respuesta. Sus meditaciones me llenan de paz, sosiego y tranquilidad. Me gusta compartirlas con mi hijo y mi marido, las disfrutamos mucho los tres, son momentos especiales para compartir en familia. Agradecimiento infinito por la figura de terapeuta, como parte de mi vida y de mi familia… contigo todo es más fácil y está más lleno de luz cuando te cogen de la mano, cuando sientes que confían en tí y saber que si te caes te ayudarán a levantarte. ¡Te quiero mucho!

 

Helena Bendala

Cuando me llegó la Carta Natal Numerológica de Vanesa, creo que fué en el 8 párrafo, ¡estaba ya llorando! Pero llorando por reconocimiento, por resonancia, por entender que mientras leía esas palabaras estaba encontrando un camino para resolver inseguridades y miedos que poseo, me sentí reconfortada y sin duda alguna, perfectamente retratada. Su profesionalidad fué exquisita en todo momento, recomiendo su labor a tod@s, porque nos ayuda a reflejar nuestras luces y nuestras sombras. ¡Gracias, Vanesa, de corazón!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
× ¿Cómo puedo ayudarte?